Páginas vistas en total

domingo, 21 de mayo de 2017

Tres cabezas piensan mejor que una


El título del post parece ser la idea de 3 Headed Shark Attack.
Un depredador salvaje que piensa mucho cómo atacar y causar daño. 
Sí, ya sé, parece que como seguramente ya vi TOOOOOOOOOOOODAS las obras del séptimo arte, me doy chance de disfrutar este tipo de porquerías.
Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo.

¿Qué les digo? Me divierten. Y miren que en verdad no espero nada de ellas.
En sí es una reverenda mamada una película de un tiburón gigante mutante de tres cabezas que ha quedado así por obra y gracia de la contaminación en el mar. Y todo empieza cuando el depredador natural decide terminar con un avanzado laboratorio que estudia las consecuencias de la basura en la vida marina. El tiburón parece pensarle y sabe dónde pegar y morder para destruir con perfección.
Aparte, el tiburón ruge. ¡Sí! ¡Como león encabronado! ¿No les dan ya ganas de verla?


OK, ¿qué más tenemos? ¡Danny Trejo! Machete himself ayudando a combatir al escualo es también algo hermoso (y convierte al señor en uno de los tipos más bad ass de la historia, pues también ha cazado zombies en una película cuyo presupuesto hace que se me olvide el título)


El personal femenino en la cinta es atractivo a la vista y quiero suponer así lo es también el masculino. Je.
Pero pues... es una reverenda mamada y ridiculez por donde la quieran ver. Es una película que sí debe tener algo de lana de por medio (uno que otro efecto está pasable) pero pues no le quita lo basura. Aunque ustedes ven y aplauden cosas tipo "No se aceptan reclamaciones", así que deberían darse 88 minutos para "disfrutar" del ataque del tiburón de tres cabezas.

Aquí están "los mejores momentos" de la película en YouTube. Van.


*Epero poder, AL FIN, ver 100 películas en el mismo número de días. Ésta es la número 1*