Páginas vistas en total

lunes, 24 de abril de 2017

Algunas veces me dan ganas de gritar

Alguien me recomendó escribir para calmarme. Creo que puede servir.

Eso que ven es una de las vistas que tengo muy cerca de la casa.
Voy a ir ahí a caminar y a gritar. A veces me dan ganas de gritar que todo va a estar bien y sé que lo estará, pero el camino ha sido mucho más complicado de lo que pensaba.
Anoche me dormí un rato para despertarme a las 4 de la mañana a escribir unas cosas de chamba, aguanté un buen rato pero volví a caer dormido. Me desperté y me di cuenta que estaba abrazando a Grrrreta, muy fuerte. Ella feliz, claro está.
Me gustaría pronto poder estar así, dormido un rato, y despertar para darme cuenta que estoy en casa de mi hija y nos echamos una siesta sin ninguna preocupación. Hacia allá voy. Hacia allá.
Despertar y estar tranquilo de no tener cuentas por pagar o sí tener dinero para los gastos, AL MENOS, del día.
Hacia allá voy.
Y también iré cada día, como comenté, a caminar y a correr y a gritar. No sólo que todo va a estar bien sino que YA está bien. Es un proceso y he salido de peores.
Voltear a la casa y ver qué falta, qué hay que arreglar, qué hay que acomodar, qué hay que limpiar.
Es un proceso, repito.

(Iba a usar unas fotos de Grrrreta y de Ren pero JAAAAA, se chingó una lap que mandé a reparar, y pues, también eso fue otro de los gastos imprevistos de estos días :s)

Mientras tanto, sigo vendiendo discos. Aquí pueden ver la lista.
Los discos se pueden pagar en cualquiera de las siguientes dos cuentas:

Banco Azteca
Cuenta: 2354 0110 4250 37
CLABE: 1271 8000 1104 2503 70

Banco Santander
Cuenta: 60549599284
Tarjeta: 5579 0700 6501 2570
CLABE: 0141 8060 5495 9928 43

Ambas a mi nombre: Luis Arturo Martín del Campo Hernández.

Si gustan ayudar a la causa como si fuera un perrotón, pero en este caso es un Lamchotón, se agradece, ya sea como préstamo o como donación, me caería pocamadre. Créanme, el dinero será o para comida o para mis gastos corrientes o para mi hija, y lo pueden hacer a las mismas cuentas, avisando o de manera anónima, je.

Y sí, algunas veces me dan ganas de gritar como lo dice esta canción:

While you were out...
The message says
You left a number
And I tried to call
But they wrote it down
In a perfect Spanish scrawl
In a perfect Spanish scrawl

Yet again
I'm missing you
King size bed
(in a) hotel someplace
I hear your name
I see your face
I see your face

(The) back street dolls
And the side door johnnies
The wide eyed boys with their bags full of
Money
Back in the alley
Going bang to the wall
Tied to the tail
Of a midnight crawl
Heaven wouldn't be
So high I know
If the times gone by
Hadn't been so low
The best laid plans
Come apart at the seams
And shatter all my dreams

Sometimes I feel like...
Screaming
Close my eyes
It's times like this
My head goes down
And the only thing I know
Is the name of this town
Is the name of this town

Yet again
I'm missing you
Won't be long
O' coming home
Until that distant time
I'll be moving on
I'll be moving on

(Solo que las dos personas a las que se refiere la canción soy yo mismo).

Adieú.