Páginas vistas en total

martes, 4 de octubre de 2016

Penúltima actualización del Perrotón



Sí, es la penúltima porque la última será la documentada de la entrega.

Todo está listo. La recaudación total fue de $19,433 $19,683 pesos, que se traducen en 1900 kilos de croquetas para perros. (NOTA: Vamos a completar las dos toneladas, es un hecho) Y sí, puse el piquito que faltaba para las dos toneladas: 80 bultos de 25 kilos, a 255 pesos cada uno. Aquí el ticket: 




El albergue es el Refugio Franciscano, ubicado en Carretera Federal México Toluca Km 17.5, Paseo de las Lomas.

La entrega estaba programada para el día de mañana, 5 de octubre, pero a petición de Gina Rivara, directora del refugio, se cambió para el sábado 15 de octubre. ¿Por qué? Porque ella quiere recibirnos y darnos un recorrido para que conozcamos el albergue, donde viven más de 1600 perros.
Por el momento, ella se encuentra indispuesta por un problema en el pie, y es por eso que pidió el cambio.
El pedido de las croquetas está ya hecho, serán 76 bultos de 25 kilos cada uno. La marca se llama Perry Star, y de acuerdo a palabras de la directora, "Ese alimento les encanta. Además, aquí no necesitamos las mejores croquetas sino pancitas felices".

¿Quieres asistir a la entrega? Sin problema.
Los datos (además de la dirección) son sábado 15 de octubre a las 12:30 del día. Piden que vayamos con ropas viejas y sucias ya que los perros son muy "juguetones" y pues nadie quiere que le partan la madre a su playera favorita, ¿verdad?
Si ese día quieres asistir y donar más croquetas, perfecto. Sólo que vayan en paquete cerrado, por favor.

Y pues, no hay nada más que decir. Gracias por confiar. Gracias por esto, pues esto ya es una realidad. Aquí los que se rifaron. Ellos son los héroes sin capa.

Nos vemos ese día.