Páginas vistas en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

¡LO LOGRAMOS!


Cof, cof... ¡ACTUALIZADO!



Amigos, conocidos y no conocidos:

¡QUÉ CHINGÓN!


Todo empezó el 20 de septiembre por la noche y la meta eran 10 mil pesos. A decir verdad, yo sí tenía fe en que esa meta se alcanzaría... pero en unos 7 u 8 días.
Con emoción les comento: Hoy, sábado 24 de septiembre, a 4 días de haber lanzado la convocatoria no sólo se alcanzó la meta, se superó por mucho (al momento van $16,433 $17,833 $18,333 $19,433 $19,683 pesos donados y siguen pidiendo los datos bancarios, así que puede que la cantidad de la meta original se duplique).

YA TENEMOS EL ALBERGUE AL QUE SE LLEVARÁN LAS CROQUETAS: SE TRATA DEL REFUGIO FRANCISCANO, UBICADO EN CUAJIMALPA.

TAMBIÉN YA SABEMOS CUÁL ES EL ALIMENTO QUE SE VA A COMPRAR, SERÁ COMO TONELADA Y MEDIA :)
LA ENTREGA DEL ALIMENTO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE EN EL REFUGIO ARRIBA MENCIONADO. 


Gracias a todos los que compartieron, a @marvelit por sus diseños, a las personas que han proporcionado los datos de distribuidoras y compañías, pero sobretodo, ¡gracias a todos aquellos que donaron, mucho o poco, todo ayuda!
Muchos dijeron que no es necesario hacerlo pero éste es mi blog y lo voy a hacer: Agradecer públicamente.

No todos los héroes llevan capa, y estos se merecen un aplauso. Muchos de ellos ni me conocen, ni me siguen y simple y sencillamente, sin dudarle, donaron.
Gracias por ayudarme a recuperar un poco mi fe en la humanidad. Como dijo @autoviuda: A veces somos gente bien padre.
Aplauso para estos que aparecen en la lista.
Las arrobas son en Twitter, excepto donde se indica. Los otros son twiterless o me contactaron por otro lado. Esta lista seguro seguirá creciendo. (Creo que no se me pasó ninguno, pero si así fuera, avísenme y denme un zape para que se me quite lo güey)

@alberto_gt15
Alejandra Cedillo
@AlexxNoOficial
@ananfia
@anymoto
@autoviuda
@Bearzooka
@BernaZamora
@bertrosa
@BETTYMONROE
@caenmanzanas
@CeciZorrilla
@chachachato
Christian del Río de Bennazar
@chuy_serafin
Claudia HO
@Corasoun
@Darkshagal y Nayely Villanueva
@Demonarch
@desc0cada
Dinorah Serafín
@DonFaken
@driviello
@eljikote
@elquesuscribe
@EmiluciS
@ferzon_
FRA (así lo pidió esta persona)
GA
@GuffoCaballero
@inviernofunk
@jessyinacoma
@Jlrmz
Jorge Mora MacBeath
@LAMCH_
@liberatumente
@lizadefonseca
@lorenalechuga
@lucifire27
@Luza_VanPelt
@miriam_Junne
@MissRoxyMusic
@pachfoto <-- éste es user de Instagram, ojo.
@pazypu
@rafa_varelac
@SegunGus
@SheiLitha
@szanyue
Tanya Duarte
@thenetie
Víctor Jiménez
@VitchisBicho
@yancharls
@yez_marmotita
@zotado

¿Qué sigue? El plan es realizar la compra el próximo fin de semana y entregarlas ese mismo día, pero durante esta semana trataré de negociar no sólo un mejor precio para que la cantidad de croquetas sea mayor, sino que también alguna marca o distribuidora done una buena parte extra. Ya me han contactado algunas pero pues apenas estamos viendo qué pedo. Estoy seguro que NUNCA serán suficientes.
OJO: No se ha logrado algo en concreto de donativos, pero de todas formas, con lo que se juntó, es un CHINGO de comida para los perritos :)

Y claro, falta elegir el albergue. Tengo 3 en la mira, pero aún no decido cuál. (Y no, no lo voy a repartir a los 3. Esto es para uno, ya habrá más formas de ayudar.)

Hoy me voy a dormir con una sonrisa en la cara, junto a mi Grrrreta. ¿Tienen perro? Hagan lo mismo. Vale cada segundo.