Páginas vistas en total

martes, 26 de enero de 2016

Witchcraft, veganos polacos, Lucifer, Knotfest, Gaiman, y Paul Newman.

A Witchcraft los conocí en 2012 cuando acababan de sacar su Legend, gracias a la recomendación de Javier Show. Desde la primera rola me atraparon, luego llegó "Flag of Hate" y fue amor a primera oída. Claro, siguió "It's Not Because of You" y ahí sí ya valió madres todo.
Tiempo después conseguí sus 4 discos en vinil y he disfrutado mucho de ellos desde ese entonces. Su rock psicodélico y con tintes de doom es una auténtica maravilla.
Esperaba que no me defraudaran con su álbum Nucleus y no lo hicieron. Recién salido del horno, ha sido de lo que más me ha gustado en lo poco que va del año.

Si no los conocen, como van aquí, descarguen esta rola. En este link de YouTube hay unos snippets de las rolas del disco.

Y además:
- Que en Polonia, su ministro de Asuntos Exteriores, Witold Waszczykowski, quiere acabar con “la Europa podrida de vegetarianos y ciclistas”, jajajajaja. Link aquí.

- Que ya no van a poner Lucifer en la Cineteca porque es una película para gente educada y nosotros no lo somos. Huy.

- Dicen los hermanos Zepeda que sí va a haber nuevamente Knotfest en México: 15 y16 de octubre.

- Chequen este link. Es viejo pero muestra la biblioteca de Neil Gaiman.

- Ah, y no sean brutos y no anden compartiendo la nota de la muerte de Paul Newman. Murió hace casi 8 años. Hoy sería su cumpleaños.

¿Y qué les parecieron los primeros dos capítulos de la temporada 10 de The X-Files?

Y ya.