Páginas vistas en total

jueves, 21 de enero de 2016

Slaughtered Priest, Bowie, Star Wars, Enforcer y Jorge Cabrera


A estos duques de Grecia llamados Slaughtered Priest los conocí por recomendación de Fiskol (quien, para muchos, es un príncipe que práctica deportes de invierno y que compitió en los JJOO de esta modalidad, ja).

El género: ¿Black thrash? ¿Black speed? Podría ser. Música cruda, rápida, sin lucimiento. Para amanecer bailando. Nomás son dos y se reparten las labores musicales. 

Estaba checando en los Metal Archives y resulta que las letras de las canciones las escribe una morra llamada Evi Triantafyllidou. (Con ese nombre, debe tener alguna gracia)

No sé si les interese, pero les dejo una rola llamada "Speed Metal Attack" (título súper original, ja), que viene en su disco de 2012 llamado Confess Your Sins. Descárguenla aquí. 

Y en los chismes: 

- Que se murió el primer vocalista de Luzbel, antes de que entrara Huizar al quite. Se llamaba Jorge Cabrera y se unió nuevamente a la banda en los 90s. Hace unos días también falleció uno de los bateristas de la emblemática agrupación metalera mexicana. 

- Resulta que Enforcer va a tener no dos sino tres fechas en México, nomás que de acuerdo al flyer, aún no se define dónde será el toquín del 22 de febrero. El 21 es en la Ciudad de México y el 23 en Monterrey. 

- Disney es una máquina de hacer dinero y sus razones tendrán: el estreno del Episode 8 de Star Wars ya no será en mayo de 2017, sino hasta 7 meses después, el 15 de diciembre del próximo año.
Lástima por los güeyes que van a la premiere para contar spoilers 5 minutos después de haber terminado la película.

- Por último, de acuerdo a este sitio, ya hay día de David Bowie en New York. Se lo merece.

Sale bai.