Páginas vistas en total

viernes, 22 de enero de 2016

Ironsword, Black Sabbath, publicidad rocker, un juego, Rey y algo que no puedo entender.


Ellos son Ironsword, un trío portugués de heavy metal. Los conocí a finales del año pasado por recomendación del duque Lemus y su onda me atrapó. El líder, Tann, tocó en Moonspell y Filli Nigrantium Infernalium y es el que, al parecer, ha mantenido a la banda viva.
¿El estilo? Heavy metal a medio tiempo, de ese que hace que te sientas poderoso cuando vas caminando con audífonos por el Eje Central.
Aquí les dejo una rola de su último álbum. Es de 2015 y el trabajo se llama None But the Brave. La rola es "Kings of the Night" y la bajan aquí.

Y en cosas que a nadie le importan:

- El setlist de la gira de despedida de Black Sabbath sí me sorprendió un poco. Nada del 13. Y tiene algunas cosas interesantes. No se los voy a spoilerear pero si lo quieren ver, aquí está.

- La compañía fabricante de autos KIA lanzó una campaña de publicidad hablando de la importancia de las refacciones originales. ¿Qué uso como comparativa? A huevo: A Iron Maiden y a Black Sabbath. Aquí las piezas creativas. (vía @javiershow)



- ¿Andan de ociosos? Pues pónganse a jugar.

- Si alguno de ustedes colecciona juguetes de Star Wars se habrá dado cuenta que en toda la línea de The Force Awakens no hay mucho de Rey. Ésta podría ser la respuesta.

Y ya por último, que alguien me explique este truco de magia porque hasta Penn se quedó muy pendejo. Brutal.

Sale bai.