Páginas vistas en total

miércoles, 20 de enero de 2016

Dystopia, Scola, Lemmy, Compliance y Bowie



Pues ya se leakeó Dystopia, el nuevo disco de Megadeth. Acepto que el sencillo que había escuchado no me había gustado, pero vaya que es una grata sorpresa este disco. No, no es el Rust in Peace. No van a sacar otro disco de ese calibre, como Slayer jamás sacará otro Reign in Blood. Es más, esos que dicen que "ya no es lo mismo de antes", ¿por qué no le exigen a Venom que saque otro Black Metal? Just sayin'.

Algo que probablemente ayude (al menos, en mi caso) es que las canciones no son maratónicas. La más larga dura 6:03, pero ninguna de las 10 restantes pasa de los 5 minutos. A lo que va la banda: a heavy thrashear.

En fin. Atención a los solos, gran parte cortesía del excelente guitarrista carioca Kiko Loureiro.
Ah, sí, el inicio de "Poisonous Shadows" se lo fusilaron de "Foreclosure of a Dream", jejeje.

¿Les gusta El Rock? ¿Quieren una rola? Va. Aquí les dejo la que le da título al disco. 

Por otra parte, ayer les recomendé Compliance. Si ya la vieron, y ya vieron el link que les dejé en el mismo posteo, es tiempo de que vean este video que me pasó Eguiza. Si no han visto la película NO VEAN ESE VIDEO, ES SPOILER.

Y entre los chismes de ayer y hoy:

- Resulta que el cáncer de Lemmy era de próstata. Aquí está el certificado de su muerte. 

- Murió el director de cine italiano, Ettore Scola, a sus 84 años o algo así. Digo, no era un jovencito. Si no lo conocen, échenle un ojo a "Brutti, Sporchi e Cattivi", una de mis películas favoritas. Aquí el trailer.

- Ah, y que David Bowie les dijo a los de Coldplay que la canción en la que ellos querían que el maestro participara, no estaba tan buena, ja. JAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJA. Aquí la nota en Pitchfork.

Y ya. Salebai.