Páginas vistas en total

domingo, 10 de mayo de 2015

¡Feliz Día de las Madres!



Tengo que ser sincero. Desde que murió mi mamá, el Día de las Madres pasó a un segundo o tercer término para mí. No me interesaba celebrarlo (sin importar que tengo 4 hermanas que son madres, además de muchísimas amigas que también se mueven en esos terrenos).

Cada 10 de mayo en el trabajo, todo mundo muy apresuradito para acabar los pendientes e irse a celebrar con su madre santa mientras a mí nomás se me apachurraba el corazón y se me hacía un hueco en el estómago.

Afortunadamente eso ya cambió. Ya hay una excelente razón para celebrar nuevamente.

Porque lo merece, porque se fleta 24/7, porque cada que Renata la voltea a ver y le sonríe se te derriten las entrañas.

Muchas felicidades, preciosa. Te amo y no tengas siquiera la menor duda de que eres y serás una buena mamá porque así es y porque así será.

Y tanto a ella como a todas mis amigas, hermanas, tías y demás que son jefas, pásenla chingón. Hoy es su día. Sí, sabemos que deben pasarlo bien todo el año y ojalá que así sea, pero no lo olviden, HOY ES SU DÍA y eso nadie se los va a quitar ni hoy, ni mañana ni nunca, porque las mamás son lo más chingón que hay en el mundo.

¡FELICIDADES!

Un bonito tema para celebrar.