Páginas vistas en total

lunes, 13 de enero de 2014

Recomendación visual: Alexandra's Project

Este año, entre todos mis propósitos, el de las películas fue ver, en promedio, una al día. 
Ahí va el progreso del propósito, y cada mes les platicaré qué fue lo mejor del mismo, pero mientras tanto, les dejo esta recomendación. 

Andaba por el metro Chilpancingo y como siempre sucede cuando traigo al menos unos 200 pesos para gastar y hay un depósito de películas, pues me metí a uno que se encuentra frente a la estación del Metrobus, de norte a sur y me puse en modo de cacería. 

Muchas veces, cuando las películas están baratas y entre la portada y la sinopsis me llaman la atención, las compro. Claro, algunas de esas veces compro reverendas mierdas que termino de ver nomás por compromiso. 
Ese no fue el caso de "Venganza Sexual" ("Alexandra's Project"), película australiana que retrata el día en el que nuestro protagonista, Steve, recibe un regalo de cumpleaños muy especial por parte de su mujer. 



A pesar de que el final es algo predecible, hay momentos en los que el espectador puede llegar a cuestionar la chingadera de ambas partes. No puedo decir mucho, sólo que es una buena inversión (y más si tomamos en cuenta que en el depósito donde la compré costaba 20 pesos y tenía el 50% de descuento. 

Aquí les dejo el trailer: 




PD: Después de platicar sobre ella en un grupo cerrado de FB, me comentan que el director de la película, Rolf de Heer, nacido en Holanda y residente de Australia, tiene muchas cosas interesantes en su filmografía. Ya veremos qué más consigo. 
Si la ven, coméntenla.