Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

Reactivando El Rock.

Pues lo estuve pensando y a manera de estrategia para muchas cosas que tengo planeadas pal futuro, decidí ya reactivar este blog de manera "formal".
¿Qué habrá? 
Cosas interesantes que me tope,  recomendaciones de libros, de películas, de música, de comida, de lo que sea. Vivencias, mis mamadas, pues.  
Muchas cosas seguramente ya lo conocerán, pero pues ultimadamadremente es mi blog y pongo lo que quiero.
OJO: de algunos discos pondré el link, pero éste estará en los comentarios, por si les interesa descargarlo.
Hago esto mientras escucho a Meliah Rage a quienes, si no conocen, recomiendo, si gustan del buen thrash de finales de los 80. 

Y como primera nota, esto que me compartieron hoy por Facebook.
Eres Venom, estás teniendo relativo éxito y mandas tu demo a EMI. 
Te pueden responder que no están interesados, que lo van a escuchar con atención o a lo mejor la neta es que ni te contestan. 
Chequen la carta que les mandó EMI.  
No sé si sea realidad, si sea leyenda urbana, pero pues está cagado el asunto. 



¡FELIZ 2014 A TODOS! 
Yo.